Joven desaparecida en Coahuila es localizada en situación de calle en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Una joven que había sido reportada como desaparecida en el estado de Coahuila fue localizada deambulando por calles de la comunidad de San José de Ahome durante el fin de semana, siendo entregada a sus familiares para su regreso a su casa.

La joven identificada como Lesli Guadalupe “N” de 18 años de edad salió de su domicilio presuntamente a buscar a un amigo que había conocido a través de redes sociales y de raite logró llegar hasta el municipio de Ahome pero ya no tuvo más contacto con esta persona, teniendo que vivir en situación de calle.

Su familia al no tener noticias de ella realizaron la denuncia correspondiente en Saltillo, Coahuila el pasado mes de noviembre, por lo que se emitió una ficha de búsqueda Ámbar.

Fue el pasado fin de semana que policía municipales de la unidad de género observaron a la joven deambulando y decidieron trasladarla a la sindicatura de Heriberto Valdez Romero dando aviso también a la Oficina de Apoyo a Búsqueda de Personas Desaparecidas del Municipio de Ahome.

Fue al checar sus datos a través de la Fiscalía Estatal que salió a relucir que la joven era buscada en el estado mencionado, por lo que se dio aviso a las autoridades de esa entidad y éstas a su vez contactaron su familia.

Una tía de Lesli fue la encargada de venir por ella para acompañarla en su viaje de regreso a su casa, donde se reunirá con su demás familia después de más de dos meses de no saber de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: