Joven motociclista resulta lesionado en accidente automovilístico en Ahome

Los Mochis, Sin.- La mañana de este jueves, un joven resultó con lesiones tras sufrir un accidente vial cuando circulaba en una motocicleta por el camino del canal Lateral 18 en la periferia oriente de Los Mochis.

El afectado fue identificado como Jesús Abel “N”, de 26 años, quien viajaba en una motocicleta en dirección de sur a norte por el camino mencionado, quien al pasar el entronque con la México 15 fue embestido por un automóvil sedán rojo que iba en la misma dirección, esto debido a que supuestamente el conductor de la unidad ligera freno y el automovilista no alcanzó a frenar.

Debido al impacto, el motociclista salió proyectado quedando tendido en el suelo, razón por la que se pidió auxilio al número de emergencias 911; acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios al afectado y lo trasladaron a una clínica del IMSS en Los Mochis.

Personal de Tránsito de Ahome acudió al lugar para realizar el peritaje correspondiente sobre el percance y así poder determinar la culpabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: