Jóvenes en edad de Servicio Militar clase 2002 inician trámites para liberación de cartillas

Los Mochis, Sin.- Más de mil 900 muchachos de la clase 2002 y remisos iniciaron este sábado el trámite ante el 89 Batallón de Infantería en San Miguel, Zapotitlán, para la liberación de su cartilla en diciembre de este año, luego de que por circunstancias de la emergencia sanitaria se suspendiera el sorteo en noviembre del año pasado.

Jesús Moncada, jefe de la Junta de Reclutamiento Militar en Ahome, dio a conocer que los más de mil 900 muchachos que en enero del año pasado tramitaron su precartilla, no tuvieron sorteo por la emergencia sanitaria por COVID, y a partir de este sábado deberán acudir al 89 BI en cualquier fin de semana de este mes de enero del 2021.

Los muchachos 

Jesús Moncada hizo también un llamado a los muchachos de la clase 2003 y remisos, a que se presenten a la Junta de Reclutamiento a presentar los requisitos para solicitar su precartilla, a fin de que sean programados.

Jóvenes de la clase 2003 y remisos.

Van más de 700 jóvenes a la JRM a ser programados, los muchachos tienen desde el 2 de enero al 15 de octubre de este 2021, y posteriormente a estos jóvenes deberán estar pendientes para el domingo 14 de noviembre, y atender las indicaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional. 

 Más información en la Junta Municipal de Reclutamiento en la unidad administrativa de Ahome, o al teléfono 6688 18 11 72.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: