Juan Fierro, alcalde sustituto de Ahome: Diputada Covarrubias

Los Mochis, Sin.- Juan Francisco Fierro Gaxiola, exsecretario del Ayuntamiento de Ahome, se perfila hasta este mediodía como el alcalde sustituto de Ahome, de acuerdo a las declaraciones de la diputada local Cecilia Covarrubias, quien afirmó que entre las valoraciones que se hicieron está el perfil del exfuncionario municipal.

“Los diputados de Morena hemos concluido una mesa de trabajo de análisis para resolver el asunto de la Presidencia Municipal de Ahome, y todo va enfocado en que en estos dos meses se quede al frente del Ayuntamiento el licenciado Juan Fierro”, dijo.

Explicó que Fierro Gaxiola es una persona que ya le entiende a esta administración, y por eso han valorado que el licenciado Fierro es la persona idónea para estar dos meses al frente del Ayuntamiento de Ahome.

La legisladora ahomense dijo que cuando estuvo Juan Fierro Gaxiola al frente de la secretaría del Ayuntamiento hubo equilibrio y armonía en la administración municipal.

Todo fue motivo de valoración para que el grupo decidiera, y mañana jueves se oficializará en la sesión extraordinaria que se tendrá.

Hubo expresiones diversas y opiniones puntuales, y algunos legisladores pidieron saber quién era Juan Fierro Gaxiola, y se les explicó.

Se trata de que sea lo correcto para Ahome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: