Juan Octavio Regalado Romo asume la Gerencia “URGE”

Escuinapa, Sin.- La Presidenta Municipal Blanca Estela García Sánchez dio la bienvenida a Juan Octavio Regalado Romo, gerente de la Unidad Rápida de Gestión Empresarial (URGE), en Escuinapa.

“Es un gusto saber que un joven Escuinapense venga a servir a la sociedad en tan honroso cargo, segura estoy que se va a conducir con responsabilidad y ética en esta misión, sea usted bienvenido”.

En entrevista el representante a nivel gerencial de “URGE” Sinaloa, indicó que las actividades que realizan son; apoyo y asesoramiento a los usuarios en distintos trámites como; RFC ante el Servicio de administración tributaria; registro patronal, ante el IMSS, registro de marcas patentes; licencia de uso de suelo, diseño de logotipo, entre otros trámites.

“Principalmente promover y dar difusión a los programas que se brindan a nivel estatal a los emprendedores y pymes de la región”. Externó Regalado Romo.

Señaló que la gestión de programas se deriva por parte de la Secretaría de Economía; a través de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria y Gestión Empresarial (CEMERGE).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: