Jueves 9 de diciembre, vacunación para adultos mayores en Ahome

Los Mochis, Sin.- Será este próximo jueves 9 de diciembre cuando dé inicio la vacunación de la tercera dosis contra el Covid para adultos mayores del municipio de Ahome, así lo informó el delegado del Bienestar en esta zona, Arturo Velázquez.

El servidor de la nación confirmó que esta aplicación iniciará en la zona rural como es conocido y posteriormente se trasladarán a la ciudad.

La aplicación del biológico iniciará en la Villa de Ahome jueves, viernes y sábado, y para la Higuera de Zaragoza, El Carrizo y San Miguel Zapotitlan permanecerán jueves y viernes.

Arturo Velázquez dejó claro que para los adultos mayores de la ciudad estaría en práctica para el día lunes 13 de diciembre.

La finalidad de la vacuna es proteger a los adultos mayores contra estas bajas temperaturas y reforzar sus defensas ante este virus del covid.

“El próximo jueves 9 de diciembre da inicio la vacunación para los adultos mayores en su tercera dosis; como ha sido la costumbre se inicia en el medio rural; en Villa de Ahome jueves viernes y sábado, y para Higuera de Zaragoza, El Carrizo y San Miguel jueves y viernes.

“La intención es iniciar el lunes en la ciudad; estamos trabajando en la organización en la convocatoria conforme a la inicial del primer apellido”.

El delegado del Bienestar afirmó que las personas pueden acudir sin su registro, sin embargo, agregó que si cuentan con el comprobante anterior es bueno que lo lleven.

Para la ciudad de Los Mochis anunció que los centros de vacunación serían la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, el Polideportivo Centenario y Ciudad Universitaria (UAS).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: