Julio César Cascajares lanza primera bola en la inauguración Liga de softbol de Navolato

Bariometo, Nav.-  El Director General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, Julio César Cascajares Ramírez, lanzó la primera bola en la inauguración de la temporada 2022 de la Liga de Softbol Municipal Varonil de Navolato, categoría Bola Puesta y Bola Tendida, en honor a Margoth Urrea Pérez.

“Contento de estar aquí, de corazón se los digo, el deporte en Sinaloa está cambiando, traemos la instrucción del Gobernador, de que todo sea diferente y el objetivo número uno del deporte, sea en beneficio de todos ustedes”, destacó el titular del deporte sinaloense.

Diego Alonso Ayón Félix, director del Instituto Municipal de Cultura Física y el Deporte de Navolato, exhortó las palabras de bienvenida y destacó que van a seguir trabajando en beneficio del deporte navolatense.

Antes de que la Presidenta Municipal del municipio cañero inaugurara el evento, recibió el reconocimiento de la Liga, la cual lleva su nombre;Mario Antonio Rodríguez, Secretario General del STASAN, le tomó las palabras de bienvenida.

El lanzamiento de la primera bola lo hizo Julio César Cascajares Ramírez, siendo el bateador Diego Ayón y el receptor José Carlos López Tirado, Director del Desarrollo del Deporte del ISDE.

En la ceremonia de apertura, se premió a los equipos campeones y subcampeones de la temporada anterior.

 

En la categoría Bola Puesta “B”, El Potrero fue el campeón y el subcampeón Stapan, mientras que en Bola Tendida “A”, Fisiografic se llevó los máximos honores y Morados el subcampeonato.

EQUIPOS PARTICIPANTES
BOLA TENDIDA “A”
Fisiografic
Morados
Bachimeto
Cofradía de Navolato
Ampayers
El Potrero

BOLA PUESTA “B”
Bachoco
Agrosilos
Blue Jays
Pelícanos
Polarizados El Primo
CapitanCel
Pichones
Jr Navolato
La Revancha
Stapan
Tekateros
El Bledal
Colonia Ejidal
Dental Marentes
Quintas GM
Los Arredondos
Bariometo Jr
Los Payasos de Navolato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: