Julio Urías consigue 11 victorias con gran salida ante San Francisco

San Francisco, California.- El pítcher sinaloense Julio Urías logró su victoria número 11 de la temporada 2022 de Grandes Ligas y su octava decisión ganada consecutiva, en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles 3-0 ante los Gigantes de San Francisco.

Urías (11-6) lanzó durante seis innings en blanco con pelota de siete hits, ponchó a seis y no dio pasaportes, para bajar su efectividad a 2.57.

En sus nueve últimas aperturas, el pitcher mexicano tiene foja de 8-0 con una efectividad de 2.28, y en el cómputo general rebajó su ERA a 2.57, la cuarta mejor en la Liga Nacional.

En el triunfo del equipo angelino Miguel Vargas remolcó dos carreras en su debut en las mayores. Por su parte, San Francisco dio muestras de peligro en el noveno episodio, cuando llenó las bases con un out ante Craig Kimbrel, quien provocó un elevado de Mike Yastrzemski y ponchó a Austin Slater para sumar su 19no salvamento.

La derrota fue para Alex Cobb (3-6) luego de permitir tres carreras y cuatro hits en una labor de seis entradas y un tercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: