Julio Urías llega a 18 victorias con los Dodgers

Estados Unidos.- Sigue la gran temporada de Julio Urías en Grandes Ligas. El pítcher mexicano consiguió su victoria 18 en la temporada, con los Dodgers derrotando 5-3 a los Diamondbacks de Arizona.

El lanzador sinaloense (18-3) terminó con labor de cinco entradas completas, en las que permitió tres hits, dos carreras limpias y dos bases por bola, con cinco ponchados y una efectividad de 2.99, así como 76 pitcheos y 47 strikes. El descalabro de los DBacks fue para Merrill Kelly (7-10), en tanto Kenley Jansen (33) logró un salvamento más por los Dodgers.

Los angelinos abrieron la pizarra en la segunda entrada, cuando Gavin Lux pegó un sencillo con línea al jardín derecho, para llevar a Justin Turner a la caja registradora, además de remolcar a Will Smith a la antesala y a Cody Bellinger a segunda.

Pero el juego se les complicó en el cuarto inning, cuando los DBacks entraron en una buena racha y que se coronó con rola a la central de Henry Ramos para que Ketel Marte y Josh Rojas sumaran las rayitas de la voltereta (2-1).

Pero los Dodgers recuperaron la cima en la baja de la misma entrada, cuando Bellinger mandó un elevado de sacrificio a primera base, remolcando a Turner al pentágono y a Will Smith a tercera.

De forma inmediata, Lux conectó un toletazo con línea fuerte al jardín derecho, para que Smith recuperara la ventaja (2-3). Para la quinta entrada, Max Muncy voló la pelota entre el jardín derecho y central, con lo que Los Ángeles tomó ventaja de dos carreras.

Sin embargo, Arizona no aflojó y, con el cuadrangular que Christian Walker le conectó a Phil Bickford, recortó la diferencia en la sexta entrada. Los angelinos, aferrados al triunfo, volvieron a despegarse en la baja de la sexta, con un sencillo productor de Trea Turner, un rodado a la segunda que le permitió a Matt Beaty poner el 5-3 a favor de los Dodgers.

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: