Julio Urías logra su cuarta victoria de la temporada

Los Ángeles, CA.- El pítcher sinaloense Julio Urías logró este sábado su cuarta victoria de la temporada en el triunfo de los Dodgers ante los Guardians por pizarra de 7-1, para empatar la serie en el Dodger Stadium.

El lanzador zurdo de Culiacán vivió una de sus salidas más controladas de la campaña 2022. En seis entradas de trabajo permitió dos imparables, dos bases por bola, seis chocolates y no aceptó carreras limpias.

Durante la primera entradas el ‘Culichi’ regaló dos pases a la inicial , en la que entró la solitaria anotación de los Guardians durante todo el juego, tras un error de Max Muncy dentro del cuadro.

Urías retiró a 15 de los 17 bateadores que enfrentó, acompañado del respaldo de seis carreras, el mayor número de respaldo que ha tenido en lo que va de la temporada, terminó siendo un gran factor para que mejorará su marca de 4-6, bajó su ERA a 2.56 y reduciendo su WHIP a 1.02.

Con esta victoria se rompió la rachas negativa de cuatro aperturas consecutivas sin conseguir victoria. Julio se quedaba con un juego desde el pasador 20 de mayo ante los Phillies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: