Julio Urías va tras los pasos de Valenzuela: AMLO; “es un orgullo ser mexicano”: dice

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el pitcher de los Dodgers Julio Urías va tras los pasos de Fernando Valenzuela, esto tras aplastar este sábado a los Gigantes de San Francisco 9 a 2 para empatar 1-1 la Serie Divisional de la Liga Nacional.

A través de Twitter, López Obrador indicó que Julio Urías ganó un juego decisivo e impulsó carrera, a lo que remató como “un orgullo ser mexicano”.

“Estuvimos en Temacapulín, Jalisco. Gracias a la bondad de la gente se está resolviendo el problema de la presa El Zapotillo. Añado que Julio Urías va tras los pasos de Valenzuela; anoche ganó un juego decisivo e impulsó carrera. Es un orgullo ser mexicano”, escribió.

Ayer los campeones vigentes Dodgers de Los Ángeles derrotaron a los Gigantes de San Francisco 9 a 2 para empatar 1-1 la Serie Divisional de la Liga Nacional. 

Con una ofensiva de 11 imparables, incluido un jonrón del receptor Will Smith, y excelente pitcheo del zurdo mexicano Julio Urías, la novena angelina logró emparejar la serie, la cual se trasladará a Los Ángeles para los dos próximo partidos de esta serie al mejor de cinco encuentros.

Esta semana, López Obrador compartió su quiniela sobre su deporte favorito: el beisbol, afirmando que los Dodgers ganarán a Astros en la Serie Mundial.

López Obrador afirmó que en la Liga Nacional llegarán a la final Dodgers y Milwaukee, mientras que en la Americana harán lo propio Astros y Tampa.

“A ver si le vuelvo a atinar. Ahí va mi quiniela: en la Liga Nacional, van a la final Dodgers y Milwaukee; en la americana, Astros y Tampa. Para la Serie Mundial, Dodgers contra Astros. Campeón, Dodgers”, escribió.

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: