Julio Urías vuelve a la victoria al permitir únicamente 2 hits

Philadelphia, USA .-Tras la desastrosa salida del pasado sábado ante los Filis de Filadelfia en el Dodger Stadium, el lanzador sinaloense Julio Urías retomó el camino de la victoria este viernes ante la misma organización, al ser el triunfo para los Dodgers de Los Ángeles 4-1 en el Citizens Bank Park.

El ‘Culichi’ volvió al montículo para lanzar durante cinco entradas en blanco, ponchó a cinco rivales y solamente permitió dos hits. Para así conseguir su tercera victoria en ocho salidas que ha tenido en la presente temporada; dos de ellas con apertura de calidad, pero se retiró del diamante sin decisión.

Apoyado de Freddie Freeman, quien conectó tres sencillos y remolcó dos carreras, además de Trea Turner que bateó un doble y aportó una empujada por los Dodgers, para que así consiguieran su victoria 26 y se mantengan en la cima del Oeste de la Liga Nacional.

Filadelfia perdió por cuarta ocasión en cinco encuentros y evitó su tercera derrota por blanqueada en esa racha después de que J.T. Realmuto disparó un doble productor con dos outs en la novena. La remolcada puso fin a una racha de 21 innings sin anotar para los Filis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: