Angostura, Sin.- Para evitar un cuarto corte en el servicio de energía eléctrica, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura tuvo que abonar 200 mil pesos a la CFE, delegación Guasave, mencionó Rogelio Camargo.
El gerente de la Jumapaang comentó que la situación de la paramunicipal está crítica financieramente, pero dijo que están haciendo el esfuerzo para lograr que no se trastoque los servicios a los usuarios.
Indicó que la deuda que se tienen con la Comisión Federal de Electricidad es de alrededor de un millón 900 mil pesos con las delegaciones de Guasave y Culiacán, con quienes ya están platicando para llegar a buenos arreglos y no haya más cortes de luz en las oficinas de la paramunicipal.
Rogelio Camargo hizo un llamado a la ciudadanía a ponerse al corriente con los pagos de agua, ya que actualmente tienen una morosidad del 30 por ciento, que esperan bajar en los siguientes meses.
Rogelio Camargo adelantó que en los próximos días se reunirá con el consejo de la Junta de Agua Potable, con la intención de poder aplicar descuentos en multas y recargos para mejorar la recaudación en la paramunicipal.