Jurisdicción Sanitaria realiza 20 pruebas de Covid por día

Los Mochis, Sin.- Ante el repunte de contagios que se tiene en el municipio de Ahome, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Omar González Corral, confirmó que por día se están realizando entre 15 y 20 pruebas de covid.

El doctor precisó que los índices de sintomatología han incrementado, y en base a ello se tiene un registro para saber a quienes se les aplicará la muestra para confirmar o descartar el contagios.

En este sentido el doctor envía un exhorto a las personas que padecen algún síntoma, a que contacten a sus amistades o familiares con los que tuvieron contacto y pedirles que se resguarden hasta descartar el virus.

González Corral, puntualizó que si se baja la guardia y hay un relajamiento tendrá sus consecuencias al despuntar el número de contagios.

Es por ello que el sector salud pide no bajar la guardia, seguir aconsejando y exhortando a la ciudadanía a que se cuide y no se exponga a un posible contagio.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria, invita a la sociedad a que no se automedique y que siga portando el cubrebocas, el gel alcoholado y sobre todo la sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: