Justin Bieber retoma su gira mundial tras parálisis facial

Justin Bieber retomará su gira mundial luego de que hace un mes informó que padecía parálisis facial provocada por el síndrome de Ramsay Hunt. En ese momento dijo que tomaría algunas semanas de descanso con el fin de recuperarse.

El cantante informó a sus seguidores que pospondría algunas fechas de su ‘Justice World Tour’ debido a que la parálisis facial le impedía tener movimiento en el lado izquierdo de su rostro.

En ese momento preocupó a sus fans, ya que en el video donde dio a conocer la noticia se le veía desconcertado y preocupado por su salud.

“Es un asunto bastante serio como pueden ver, pero espero que no sea mi caso, pero mi cuerpo me dice que tengo que ir más despacio y espero que lo entiendan, chicos”, comentó en el video.

Al parecer, Justin Bieber ya está listo para regresar a los escenarios y la promotora del show dio a conocer en Twitter que la gira se retomará el 31 de julio próximo.

“Justin Bieber reanuda gira mundial comenzando una serie de festivales europeos en Italia el 31 de julio, luego continúa en América del Sur, Sudáfrica, Medio Oriente, Asia, Australia y Nueva Zelanda y luego regresa a Europa en 2023”.

La gira de Justin Bieber se reanudará en Italia. Posteriormente pasará por Dinamarca, Noruega, Finlandia, Hungría, entre otros países europeos.

En septiembre llega a América Latina con sus presentaciones en Brasil, Argentina y Chile.

Con imagen e información de Excelsior 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: