Kamala Harris es nuestra amiga y partidaria de la igualdad: López Obrador

Estados Unidos.- El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, como una mujer con principios y partidaria de la igualdad, por lo que, aseguró, conversarán en beneficio de las dos naciones.

Tras ser recibido por la vicepresidenta en Washington D.C., con quien sostendrá un desayunó y una plática, el mandatario aplaudió al pueblo estadunidense por contar con una política como ella.

Estoy muy contento con este encuentro con la vicepresidenta, es nuestra amiga, pero además es una mujer con principios, inteligente, honesta, partidaria de la igualdad, de modo que felicito al pueblo estadunidense porque cuentan con una vicepresidenta de primer orden”, expresó.

López Obrador aseguró que, como lo han hecho con anterioridad, la plática se centrará en buscar beneficios para los pueblos de México y Estados Unidos.

Por su parte, Kamala Harris dijo estar complacida por darle la bienvenida a López Obrador en esta gira de trabajo por Estados Unidos.

“Es un placer para mí darle la bienvenida a mi amigo, el presidente de México. Él y yo hemos pasado maravillosos momentos tanto en la Ciudad de México como en Washington D.C. y es un placer recibirlo aquí en mi hogar”, dijo.

 

 

Coincidió con el presidente en que se continuarán con las pláticas en favor de las dos naciones, así como de la amistad.

“Hemos hablado de la relación especial entre México y Estados Unidos. Cuando visité la Ciudad de México hablamos mucho de la cultura, de las obras de arte, y sobre la relación de los dos países. Espero continuar con nuestra relación basada en las tradiciones y en la amistad”, expresó.

Con información de Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: