Kínder Justo Sierra encabeza listado de atención de rehabilitación

Los Mochis, Sin.- Después de que se realizara la supervisión general del jardín de niños Justo Sierra, ubicado en el Centro de la ciudad de Los Mochis, el jefe de los servicios regionales de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, Noé Urías Benites, confirmó que este kínder es uno de los primeros que encabeza este listado de planteles con daños en la infraestructura y que representa un peligro para los niños, maestros y administrativos.

El jefe de los servicios regionales afirmó que este problema ya está en manos del Gobierno del Estado, mismo que tiene el interés de atender esta problemática lo más pronto posible, ya que es una bomba de tiempo la que se encuentra dentro de este plantel.

Agregó que por parte del Gobierno Municipal también se tiene conocimiento, mismo interés de parte del presidente Gerardo Vargas Landeros en querer participar para sacar adelante esta institución educativa que tiene más de 30 años.

El maestro dejó claro que los problemas que presenta este jardín de niño son de infraestructura en general, desprendimiento de concreto de los techos, paredes, ventanas quebradas, entre otros.

“El jardín de niños Justo Sierra es uno de los que encabeza el listado en el tema de solicitud de infraestructura, lo primordial ahí son techos y paredes, a su vez requiere de otras atenciones, pero lo primordial para hacer funcional y poder atender al alumnado lo principal es eso”.

“…Graciela Domínguez Nava está muy preocupada en el tema de infraestructura y seguro estoy que entrando el año de alguna manera se ira subsanando esta problemática”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.