Angostura, Sinaloa.- La Auditoría Superior del Estado realizó una auditoría en la Junta Municipal de Agua y Alcantarillado de Angostura, a la que emitió 25 observaciones por faltas administrativas y operativas en la paramunicipal señaló Arnoldo López Valenzuela.
El gerente comercial de la Jumapaang, mencionó que, entre las observaciones se encuentran malos manejos en el pago de nóminas, adquisiciones, compras de activos fijos, entre otros más, que afectaron la operatividad de la paramunicipal.
Manifestó que, la Junta de Agua Potable ya está en proceso de subsanar las observaciones, porque quieren tener una paramunicipal que funcione correctamente.
Arnoldo López Valenzuela, aclaró que, en la auditoría de la ASE, no se especifica que se tenga que citar a algún exfuncionario para hacer alguna aclaración, ya que no se detectó desvíos de recursos económicos en la Jumapaang.
El funcionario municipal, enfatizó que, internamente harán auditorías para que la Jumapaang transparente los recursos que ingresan y salen, con la intención de que la ciudadanía esté informada de la situación en la paramunicipal.