“La Chulis” es considerada legalmente viva, no existe acta de defunción: Sara Bruna

Culiacán, Sin.- La fiscal General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, dijo que lograron verificar que no existe una acta de defunción de la locutora de radio Cándida Cristal Vázquez.

Luego de que trascendió su fallecimiento hace un año y que en los últimos días la FGE activó el “Protocolo Alba” para dar con su paradero por su desaparición el pasado 21 de julio de este año, Quiñónez Estrada manifestó que se trata de un caso lamentable, donde al constatar que no existe una acta de defunción, “La Chulis” es considerada legalmente viva.

“En cuanto a la desaparición se tiene que tener la certeza que realmente sea una desaparición porque si ya tenemos el antecedente de una noticia de fallecimiento falsa igual podríamos tener algo similar”, expresó.

Quiñónez Estrada mencionó que la denuncia fue presentada por su progenitora después de un mes de la supuesta desaparición de la locutora y la familia hasta el momento no ha dado a conocer datos muy concretos.

En caso de confirmarse que “La Chulis” está viva y que probablemente mintió sobre su fallecimiento se podría valorar si incurrió en un delito, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: