La Constancia logra su primer triunfo de la temporada de Clemente Grijalva

Los Mochis, Sin.- Los Grajeros de La Constancia lograron su primera victoria en esta temporada de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, en su edición 64 que le rinde homenaje a Javier Soto Escalante y Tomás Espinoza.

Los Granjeros dividieron honores con los Toros de Ruiz Cortines. En la mañana ganó La Constancia 4-3 con pitcheo ganador Víctor Monzón y el perdedor fue Alex López. En la tarde ganaron los Toros 3-1 siendo el vencedor Juan Bañuelos y el derrotado Kevin Elenes.

Por La Constancia destacaron Emilio Cuadras, Jesús Urbina y Omar López de 8-3 cada uno. Por Cortines José Román de 9-4, Gustavo Sierra de 8-3 y Ricardo verduzco y Alonso Carrillo de 4-2 cada uno.

JAHUARA BARRE A LOS ALEGRES

Los Agricultores de Jahuara le aplicaron la escoba a los Alegres de la Sierra-Mochicahui por pizarras de 7-1 y 4-2.

Francisco Gutiérrez y Eduardo Herrera se alzaron con el triunfo y cayeron Edwin Wilson y Aldo Leyva. La botaron Rodolfo Robles por Jahuara y Luis Ángel Buitimea por Mochicahui.

SAN BLAS DERROTA A LA HIGUERA

San Blas-Academia logró otra importante victoria al repartir triunfos con Centro Deportivo Vega-Higuera de Zaragoza. En la mañana los académicos ganaron 5-1 siendo el ganador Pablo Valdez y perdió Alan Cano. En la tarde los higuereños se llevaron la victoria por blanqueada de 6-0.

Luis Fernando Méndez se agenció el crédito y perdió Marcos Ruiz.
Por San Blas sobresalieron con el madero Alejandro Corral 8-6, Ramón Soto de 7-3 y Antonio Chicuate de 6-3. Por la Higuera Paul Llano de 9-4, Christian Navarro de 7-3 y Vladimir Arredondo de 11-5.

DIVIDEN EN EL FUERTE

Los Autotransportistas de El Fuerte y Agro Che Ríos salieron a mano con triunfos y derrotas. Primero el triunfo fue para los del Pueblo Mágico 7-5 con serpentina de Martín Solano y salvamento para Gildardo Vega. El revés fue para Bismarck Mejía. En la tarde los tetracampeones ganaron 8-1. Donnet Zamudio fue el ganador y cayó José Rito Méndez.

Por El Fuerte destacaron Juan Antonio Llanes con un cuadrangular y Eduardo Soto de 6-3. Por Agro Che Ríos Javier Alcaraz de 7-5, Pila Monjardín de 9-5 y Rafael Carmona y Jorge Luis Gutiérrez con cuatro producidas cada uno.

OTRA DIVISIÓN

Los Mets del Plan de San Luis y los Trigueros de El Carrizo no se hicieron daño. En la mañana ganaron los Mets 6-4 con pitcheo ganador de Marcos Báez y derrota de Heraclio Mercado. En la tarde la victoria fue para El Carrizo 6-3. Martín Beltrán logró el triunfo y el descalabro fue para Álvaro Fierro.

Por El Carrizo Martín Lugo la sacó del parque y produjo cinco carreras. Por el Plan de San Luis, Antonio Sánchez la mandó para la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: