¡La consulta para la Revocación de Mandato, ya es un hecho!: AMLO

Estado de Hidalgo.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó esta mañana que lo de la Revocación de Mandato es ya un hecho, se llevará a cabo la consulta y que no haya duda sobre eso, ya se autorizó cumplir con el mandato Constitucional, no se puede violentar la Carta Magna, esto está resuelto.

Se está esperando la convocatoria y todo indica que será el domingo 10 de abril, y que se preguntará a la gente, palabras más, palabras menos: quieres que continúe el Presidente… o que renuncie, en eso consiste la Revocación de Mandato, que el pueblo decida si está de acuerdo en su autoridad, o no.

La consulta se tiene que hacer, no creemos que haya ningún problema, qué bueno que ya va a salir.

El Presidente López Obrador explicó también que aunque se piense que es muy común el término Revocación de Mandato, pues no deja de ser un término de politólogos. Revocación de Mandato es que es que el pueblo pone y el pueblo quita.

Esto ayuda mucho porque si a la mitad de camino no hay buenos resultados y se volvieron locos los gobernantes porque el poder es una tentación. Esto es algo que se heredará a las nuevas generaciones, y poco a poco se convertirá en un hábito, “porque la democracia deber ser un hábito, una forma de vida”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: