La Cuarta Transformación enarbola la lucha revolucionaria: Olga Lidia Contreras

La presidenta municipal María Aurelia Leal López encabezó el acto cívico de Conmemoración del 110 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en donde la directora de Educación, Olga Lidia Contreras López expresó que la esencia del carácter revolucionario y de justicia social está presente en la Cuarta Transformación del país.

El evento simbólico se realizó con los debidos protocolos sanitarios en la explanada del Auditorio Héroes de Sinaloa; la alcaldesa junto con funcionarios municipales izó la bandera a toda asta y posteriormente la directora de Educación hizo una reseña histórica del movimiento revolucionario, como la tercera transformación de México.
Contreras López resaltó que la Revolución Mexicana trajo grandes logros entre ellos la caída del régimen porfirista, la implementación de la democracia y la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en 1917.
Señaló el gran legado histórico de quienes iniciaron esta lucha como Francisco I. Madero, Emiliano Zapata, Venustiano Carranza, Francisco Villa y los hermanos Serdán.
” El pueblo mexicano festeja el 20 de noviembre de cada año un aniversario más de la Revolución Mexicana para recordar a quienes entregaron la vida en defensa de sus ideales y anhelos”.
Dijo que hoy el gobierno de la Cuarta Transformación sigue luchando por las clases populares de México, enarbolando la igualdad para todos.
Estuvieron en el acto cívico el síndico procurador Efraín Zavala; el secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas; el capitán Victor Beltrán, en representación del comandante del Sector Naval de Topolobampo, el contralmirante Anselmo Osorio Praga; además de regidores y funcionarios municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: