La gente ya se olvidó del protocolo sanitario por el Covid; hay temor en el sector empresarial

Los Mochis, Sin.- Ante el riesgo latente que existe de que el semáforo epidemiológico suba a rojo, por el incremento en el número de casos de Covid-19 que se tienen registrados por parte de la Secretaría de Salud, los sectores productivos se mantienen con el temor y la incertidumbre de las repercusiones que esto les pueda generar, tal como ocurrió al inicio de la pandemia.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis, Marco Vinicio Ibarra, reprobó que la gente ya se olvidó del protocolo sanitario y principalmente los jóvenes que acuden a restaurantes, antros, fiestas particulares y más sin ninguna medida sanitaria.

El dirigente de la Canaco Los Mochis precisó que al sector comercio se le envió un comunicado para que no bajen la guardia en los protocolos y evitar las consecuencias como restricciones que a estas alturas no las pudieran aguantar.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis, Luis Alejandro Félix Limón, indicó que el llamado permanente al sector es que mantenga las medidas y evite ser un foco de contagio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: