La guerra no solo está en Ucrania, en México también hay violencia y crimen organizado

Los Mochis, Sin.- Son tiempos difíciles en todo el mundo, ya que no solo está el conflicto de guerra entre Rusia y Ucrania, sino que en México se vive a diario la violencia y se tiene la presencia del crimen organizado manifestó el sacerdote del templo San Juan de los Lagos del infonavit Macapule, Manuel Silva.

El padre que es uno de los organizadores del cuarto Congreso Mariano Diocesano en Los Mochis indicó que es necesario hablarle al ser humano para que ya no se deje arrastrar por la maldad, el egoísmo y el odio y se logre la paz en el mundo entero.

“En el mundo, en México en nuestra ciudad se viven momentos difíciles, de desconcierto en el ser humano que ha endurecido su corazón y se ha dejado arrastrar, no solo la guerra en Ucrania, en México también hay violencia hay crimen organizado y tenemos que orar por la paz, él siempre nos bendice, necesitamos clamar a Dios”, resaltó.

El sacerdote de San Juan de los Lagos dijo que también en este congreso se está orando por la vida, para que no se legalice el aborto en Sinaloa.

“Estamos orando por la vida, porque está a punto de legalizarse el aborto, de legalizar la muerte y la muerte es del maligno, nosotros somos de Dios él es la vida y nosotros somos de él, por eso oramos para que la vida se defienda se custodie y que sea la vida que Dios quiera”, aclamó.

El padre Manuel Silva dijo que los jóvenes caen fácilmente en el crimen organizado, pero no es solo eso, sino el vacío que tienen en la actualidad muchos jóvenes y en eso hay que trabajar, para que se fomenten los valores.

“En estos tiempos no solo el crimen organizado sino el vacío existencial, la carencia de valores en un mundo tan material, en un mundo tan distraído, en donde hay egoísmo y hay que fomentar los valores que es lo que cimenta a los hombres, necesitamos luchar”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: