La Higuera se pone a una victoria de la final de la Clemente Grijalva

Los Mochis, Sin.- Centro Deportivo Vega Higuera de Zaragoza se colocó a un triunfo de avanzar a la final al dividir honores ante los Trigueros de El Carrizo, en la ronda semifinal de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, en su edición 64 que le rinde homenaje a Javier Soto Escalante y Tomás Espinoza.

En el duelo matutino, los higuereños ganaron por pizarra  de 8-4 con victoria de Rubén Darío Sabori en labor de relevo. Inició Luis Fernando Mendez. La derrota fue para Édgar Damián Soto como relevo. Abrió Heraclio Mercado y terminó Jorge Chávez.

La Higuera de Zaragoza fabricó rally de tres carreras en la tercera entrada. Juan Carlos Soto anotó en error del pitcher. Paul Llano con sencillo empujó una y Christian Navarro con doblete remolcó otra.

En el cuarto inning hicieron otras dos. Carlos Valencia abrió con cuadrangular solitario y después Irving Díaz mandó al pentágono a Marco Gaxiola. Las últimas tres fueron en la novena con hit impulsor de Christian Navarro al derecho; Carlos Valencia elevó de sacrificio al central y enseguida Juan Carlos Soto produjo con sencillo al izquierdo.

Los Trigueros hicieron la primera en la apertura del juego con doblete de Fermín López por todo el central. En la tercera empataron el juego con doblete de Fortino López y sencillo de Rosario Leyva. Y la última fue en la séptima con bambinazo solitario de Germán Cuevas.

GANA EL CARRIZO

En el encuentro vespertino, Martín Beltrán lanzó toda la ruta para agenciarse la victoria por blanqueada de 2-0.

Las únicas dos anotaciones del juego fueron en la segunda con cuadrangular de Fortino López con un compañero a bordo.

El revés fue para Imanol Villegas con apoyo de Aldo Leyva y Carlos Cota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: