¡La historia me va a juzgar!: AMLO

Ciudad de México.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó esta mañana que las grandes obras que se ejecutan en el país y entre las que están el Tren Maya y otros “son públicas, no son concesiones, toda esta obra, tanto los aeropuertos, el tren, todo queda como parte del patrimonio nacional”.

El Presidente dijo que a finales de octubre hará otro recorrido por las obras que están en ejecución en el sureste mexicano, para que a finales del 2023 se pueda inaugurar el Tren Maya.

Y se refirió a su libro “A Mitad del Camino”, y se le preguntó cómo le gustaría ser recordado, cuál le gustaría que fuera su legado. “No puedo hablar sobre eso, eso lo dirá la historia, yo quiero terminar bien, seguir sirviendo al pueblo de México, y cuando pase el tiempo la gente va a juzgarnos”.

López Obrador indicó que lo importante es ser consecuente todo el tiempo, no claudicar nunca. “Entonces, falta tiempo. En mi caso me faltan tres años, si así lo decide el pueblo, la naturaleza, la ciencia y El Creador. Tres años, y hasta ahí llegué, porque, ya lo he dicho varias veces, me voy a retirar, me jubilo, y no vuelvo a participar en política, en nada.

“Ni opinar de nada, ya termino mi ciclo. Y se está formando un relevo generacional que también eso es parte del trabajo que llevamos a cabo. Que podamos entregar la estafeta a mujeres, a hombres, con ideales, con principios que le tengan amor al pueblo”.

El Presidente indicó que será la historia la que va a juzgarlo en su momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: