Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya dijo la joven Luz Arely, quien murió asesinada a las afueras del Bar Siglo XXI es una víctima de los hechos.
En entrevista, el mandatario estatal detalló que esta joven no perdió la vida en el fuego cruzado ni víctima de feminicidio sino el agresor intentaba ingresar al vehículo en el que ella se encontraba y al estar cerrado empezó a disparar.
Aseguró que el responsable en el intento de escapar del lugar asesinó a un policía y dejó a otro herido. Después huyó del lugar, por lo que se inició una persecución en su contra por parte de elementos de las corporaciones de seguridad hasta ser abatido.
El mandatario estatal mencionó que aunque todos los hechos se registraron a las afueras del bar al estar ligado todo con este lugar se revisará la responsabilidad de los propietarios, razón por lo cual fue clausurado.
“Ni siquiera supo que mató a alguien porque en ese momento él se subió a su camioneta y se va. Vamos a ver lo del bar, vamos a revisarlo, examinarlo, por lo pronto está cerrado y va a estar cerrado no puede estar abierto mientras no tengamos un dictamen certero del caso”, explicó.
Reconoció que este bar había sido clausurado el mes de diciembre del año pasado por encontrarse a una persona armada en el lugar.