La Jumapaang no ha logrado asegurar el aguinaldo de los trabajadores

Angostura, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura todavía no tiene asegurado el pago del aguinaldo de los trabajadores, señaló el gerente de la paramunicipal, César Eutiquio Domínguez Sandoval, quien dijo que requieren alrededor de 2 millones de pesos para poder cumplir con este compromiso.

El funcionario municipal mencionó que ya hicieron las gestiones correspondientes con el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, quien a su vez solicitó el apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya, de quien esperan una respuesta positiva para otorgarles el aguinaldo a los empleados de la Jumapaang.

Indicó que afortunadamente la recaudación en la paramunicipal ha aumentado, aunque dijo que también tienen otros compromisos de pagar nómina, luz, químicos, y algunas otras cosas que son fundamentales para la buena operatividad de la Junta de Agua Potable.

César Eutiquio Domínguez Sandoval pidió a los ciudadanos acercase a pagar el recibo del agua, porque esto les va a permitir brindar buenos servicios, sobre todo ahora, que el gobernador les envió un vactor para realizar los trabajos que sean necesarios, principalmente del drenaje.

El gerente de la Jumapaang espera que en este mes de diciembre haya mejor recaudación, ya que laborarán todos los días, excepto Navidad y Año nuevo, con la intención de que los usuarios puedan pagar el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: