La Lucha Libre AAA regresará a Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La ciudad de Los Mochis será nuevamente sede de una cartelera de Lucha Libre AAA, que marcará el inicio de la temporada 2023 el próximo 09 de febrero en el Auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

En la lucha súper estelar se enfrentarán Pagano, Octagón Jr. y Flamita vs Cibernético, Látigo y Toxin. En la contienda semifinal se medirán Mr. Iguana, Lady Shani, Niño Hamburguesa y Dulce Kanela contra Cachuy Rubio, Ciclope, Mario Mora y Eclipse.

En la tercera lucha estarán Mini Psycho CLWN y Alma Grande vs Cholo Criss y Parkita Negra. En la segunda se presentarán Dark Fire y Sagrado Tormento vs Payaso Infernal y Príncipe Azteka. Mientras que para la primera lucha de nuevos talentos se enfrentarán Tigre de Bengala Jr. y Power Ranger vs Dr. Terror y Renegado.

En la conferencia de prensa donde fue presentada la función, Arturo Bajaras de Promotora Mister Fuego, dijo estar contento por volver a la ciudad cañera y señaló que se encuentran trabajando en busca de que la afición a la lucha libre siga creciendo.

“Estamos muy contentos por estar aquí con tantos amigos iniciando temporada, promotora Mister Fuego y Lucha Libre Triple A, regresamos a Los Mochis porque como empresarios tenemos la intención en enaltecer este deporte que tanto nos gusta, y sobre todo porque la empresa Triple A mira a Los Mochis y a todo Sinaloa como una plaza importante, por los que traemos importantes proyectos que queremos lograr con el apoyo de las autoridades, estamos contentos y estamos aquí trabajando para que la afición siga creciendo”, comentó.

La venta de los boletos será en la taquilla del auditorio Benito Juárez a partir de este lunes 30 de enero con el horario de 10:00 am a 5:00 pm, y por medio de la plataforma www.boletomovil.com; el costo será desde $220 en gradas hasta $770 pesos en primera fila.

En la presentación también se contó con la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto; el presidente de la Comisión de Box y Lucha Profesional de Los Mochis, Manuel “Tahur” Gracia; el comisionado de Lucha Libre en Ahome, Mario Martínez; y los luchadores Dark Fire, Renegado y Dr. Terror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: