La madre, el pilar de todo

Los Mochis, Sin.- Dicen que Dios le dio a cada ser humano exactamente la madre que necesita para ser feliz y desarrollarse en todos los sentidos de la vida.

Una madre es refugio y a la vez impulso. Es comprensión y a la vez corrección. Risas y lágrimas.

Un maravilloso y multidimensional ser que es difícil de describir con palabras, pues el sentimiento que emana de una madre es, sin lugar a dudas, el amor más puro que existe en el mundo.

Su capacidad de ver las cosas que los hijos no ven, va más allá de toda razón, por eso dicen que hasta que se es madre se puede llegar a comprender las motivaciones en el corazón de cada mujer que lucha por sus retoños.

Más allá de los regalos, una madre es feliz con la compañía de sus hijos. El agradecimiento, el bienestar y las muestras de cariño de parte de sus criaturas es lo que las hace sentir plenamente satisfechas… Aunque, por supuesto, un presente nunca está de más.

Por eso, celebremos el amor de mamá, no por ser 10 de mayo, ya que una madre está presente, cercana y disponible los 365 días del año, sino porque simplemente lo merece siempre.

Luchadora incansable, es capaz de hacer las cosas más extremas por el bienestar de sus hijos.

De ella salimos, de ella somos.

Si tienes la dicha de tenerla contigo en vida, valórala, cuídala y sé siempre agradecido.

Y si ya partió, vive para honrar su memoria, haz que ese ángel que tienes en el cielo se sienta siempre orgulloso de ti.

De parte de todo el equipo de Noticieros Altavoz, hoy y siempre, gracias mamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: