La mayor ilusión en este diciembre es tener a la familia reunida y con salud, el aguinaldo pasa a segundo término

Los Mochis, Sin.- Desde el inicio de la pandemia las prioridades para la gente han cambiado, llega el mes de diciembre y la ilusión que se tenía por las fiestas, los regalos, el aguinaldo y las vacaciones para algunos ha quedado en segundo término.

Así se pudo constatar durante un sondeo de opinión realizado por Altavoz, donde las personas coincidieron en señalar que en estos momentos la prioridad es pasarla unidos en familia y con mucha salud, siempre sin perder el espíritu navideño, por lo que eso significa, que es el nacimiento del niño Dios.

“Esta fecha es de unión familiar pues, es cuando uno más uno se emociona porque se va ver con los familiares, el dinero va y viene”, “le damos gracias a Dios que estemos con la familia, ya con eso que haya salud, con eso se conforma”, “ es una fecha muy especial para mí y mi familia cuando nos reunimos es pura felicidad el aguinaldo lo estoy esperando”, “pobres pero esperando al niño Dios”, Quisiera que tod esté mejor y la verdad el dinero no ilusiona, eso pasa segundo término”, “Hemos tenido pérdidas y hay tristezas, pero la vida sigue”, expresaron.

Sin embargo, algunos entrevistados dijeron que también tienen ilusión de que les llegue el aguinaldo, aunque solo les alcance para una cena modesta y el pago de las deudas.

“Los aguinaldos un poco raquíticos pero cuando menos nos hace la ilusión de una buena cena, ya lo recibimos, nos alcanza para pagar deudas, y para una cena”, “huy la realidad es poco desgraciadamente es para la salud, todo está muy caro”, “ los aguinaldos si ilusionan para el pago de deudas, hay poco poder adquisitivo, con la batalla pero ahí vamos”, comentaron.

Lo cierto es que la población dejó claro que con o sin dinero la verdadera felicidad de estas fechas es estar en familia y con mucha salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: