La mayoría de los motociclistas de Angostura ya usan casco de seguridad al circular

Angostura, Sinaloa.- El 80 por ciento de los motociclistas de Angostura, usan el casco de seguridad al circular señaló el comandante de Tránsito Municipal, Jonadab Leyva Benítez.

El mando policiaco, comentó que, esto se debe a la campaña que han promovido por todo el municipio sobre el uso del casco de seguridad, en donde han asegurado motocicletas a conductores que no lo portan.

Indicó que, pretenden que el 100 por ciento de motociclistas usen el casco de seguridad, porque esto les ayudará a salvar la vida en cualquier accidente en el que participen.

Jonadab Leyva Benítez, manifestó que, todavía no entran en la segunda etapa de aplicar sanciones a los motociclistas que no utilicen el casco de seguridad, porque no quieren trastocar la economía de los ciudadanos.

El comandante de Tránsito Municipal, aclaró que, los conductores de motos que sean sorprendidos en el desorden y sin casco de seguridad, a estos sí les aplicarán las debidas infracciones por poner en riesgo sus vidas y las de ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: