La muerte de Marco Frías fue un duro golpe en la región; amigos lamentan su partida.

Salvador Alvarado, Sin.- Marcos Frías, conocido como “’Frías Show”’, dejó un vacío en el gremio artístico de la región del Évora, empezó a trabajar en el medio musical entre los 12 y 15 años de edad en diferentes grupos musicales de Mocorito, y este lunes 28 de junio a la edad de 44 años dejó de existir.

Rafael Márquez, cantautor y amigo del comediante, lamentó la muerte de su gran amigo, quien tenía el don de poder hacer reír a la gente y hacer que se olvidaran de todos los problemas durante sus shows; recordó que en un show entre los asistentes se encontraba un expresidente municipal Guamúchil y lo agarró de bajada durante toda la noche; no dejaron de reír con las ocurrencias del comediante, una noche que quedó marcada en la memoria de los asistentes.

Rafael Márquez destacó que en las próximas semanas organizarán una noche bohemia para captar fondos y apoyar a la única sobreviviente de la familia de Marco: su hija, quien en menos de un año perdió a su mamá, abuelita, su hermano y ahora a su padre.

Bernardo Jurado, también amigo del comediante, lamentó profundamente la muerte de Frías; destacó que fue un gran cantante, comediante, padre de familia, amigo y un gran ser humano; fue un guerrero hasta el último momento, pues apenas hace un par días pudo visitarlo en el hospital donde se encontraba, y a pesar del dolor que sentía por la pérdida de su hijo, tenía muchas ganas de salir adelante y vivir por su hija, por lo que, reiteró, la noticia lo dejó consternado.

Otro de los amigos del artista, Marcos Palafox, destacó que sólo quedaron buenos recuerdos de Marcos Frías, un hombre amigable que siempre andaba de buen humor, simpático y apoyaba las causas nobles; sin duda alguna, Marco dejó un gran vacío que nadie podrá llenar y será una figura que todo mundo va a recordar con una sonrisa.

Lino show, compadre de Marco Frías, aseguró que le partió el alma que haya fallecido, y aclaró que el último show que dieron el 13 de julio cuando Marco sufrió el accidente automovilístico, su compadre no había consumido bebidas alcohólicas e hicieron ese evento para sacar dinero aunque sea para las cocas, pues con la pandemia no habían tenido trabajo, noche que tuvo un triste desenlace.

Lino con lágrimas, aseguró que, siempre recordará a su compadre del alma, quien se fue antes de este mundo y nunca, nunca olvidarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: