La pandemia le pegó a grandes cadenas restauranteras

Los Mochis, Sin.- La Pandemia que se ha prolongado desde inicios de este año y que se extenderá todavía un buen tiempo, ha traído graves consecuencias en el sector empresarial, las rentas, los traspasos y los cierres se han generalizado, dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Los Mochis, Alejandro Félix Limón, quien explicó que lamentablemente que la primer convocatoria que hizo el Presidente Andrés Manuel López Obrador, fue que mandaran a descansar a los empleados, pero no hubo apoyos para sobrevivir a los cierres de puertas y cortinas abajo.

No había posibilidades de sobrevivir a gastos operativos y administrativos, y esto ha traído como consecuencia el fenómeno que se vive.

Félix Limón aseguró que lamentablemente a este fenómeno no escaparon las grandes cadenas como el Chics, que cerró sus puertas en la ciudad de Los Mochis.

El edificio que ocupaba el restaurante en plaza fiesta Las Palmas está en renta o venta ya por una inmobiliaria.

Afortunadamente de manera gradual se abre más la posibilidad de aforos en restaurantes, y eso permitirá una bocanada de oxígeno puro a los negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: