La pandemia no ha afectado la recaudación del IPU en Angostura

Angostura, Sinaloa.- La pandemia del Covid-19 no ha afectado la recaudación del Impuesto Predial Urbano en el municipio de Angostura, donde llevan recaudados alrededor de 600 mil pesos, de 900 mil pesos que se propusieron como meta en este año 2022 señaló Heriberto Tapia Armenta.

El Tesorero Municipal, mencionó que, aproximadamente mil contribuyentes se han acercado a pagar el IPU en el mes de enero, mismos a los que les han aplicado descuentos por pronto pago.

Comentó que, es importante que los ciudadanos paguen el Impuesto Predial Urbano, porque de esta manera el Ayuntamiento podrá brindarles mejores servicios públicos de recolección de basura, limpieza y bacheo de calles, mantenimiento de alumbrado público, entre otros más.

Heriberto Tapia Armenta, Tesorero Municipal, manifestó que, las personas que tengan adeudos pendientes del IPU, les aplicarán descuentos de hasta el 70 por ciento en multas y recargos, con la finalidad de que se regularicen.

El funcionario municipal, indicó que, para realizar el pago del IPU, es importante que se acerquen al área de Ingresos para que les apliquen el descuento correspondiente y de esta manera el municipio pueda destinar más recursos para los servicios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: