La persecución política contra “Alito” no pone en riesgo la alianza con el PAN y PRD: Cinthia Valenzuela

Culiacán, Sin.- La dirigente del tricolor en la entidad mencionó que es todo lo contrario, al mantener una comunicación constante con los dirigentes de ambos partidos al tener claro que lo más importante en este momento es fortalecerse de manera interna.

Tras refrendar su apoyo al líder nacional, expresó que los señalamientos contra “Alito” son parte de una persecución política que mantiene el gobierno federal para debilitar al PRI en una antesala de una reforma electoral, elecciones y designación de candidatos el próximo año en el Estado de México y Coahuila.

La secretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional, Sara Rocha Medina, de visita en la capital sinaloense, coincidió que las críticas de Morena hacia el dirigente nacional es parte de una persecución política porque quieren sacar adelante la reforma al Instituto Nacional Electoral.

Reconoció que defienden y respaldan “a capa y espada” a Moreno y que respetarán los años por los que fue electo.

Ante los cuestionamientos de algunos priistas de que el proceso de la renovación de la dirigencia del PRI en Sinaloa debe acelerarse, respondió que todos los dirigentes fueron elegidos por un periodo y debe respetarse tal como establecen los estatutos, además de respetar y avalar el trabajo que realiza Valenzuela Langarica en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: