La población no se puede volver a equivocar; yo sí atenderé los reclamos: Faustino Hernández

Culiacán, Sin.- El candidato de la alianza Va por Sinaloa a la alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, expresó que la población no se puede volver a equivocar en las próximas elecciones, pues él es la opción correcta para atender los reclamos de la población.

En conferencia de prensa, el abanderado de los partidos PRI-PAN-PRD, dijo que está seguro que con el apoyo de la población logrará gobernar la capital sinaloense.

Anunció que de llegar a la presidencia establecerá una dirección de Asuntos Agropecuarios donde se atenderá a todos los trabajadores agrícolas y ganaderos, llevará a cabo un importante proyecto de movilidad donde se analizará la apertura en doble sentido de la avenida Álvaro Obregón, aunque será una decisión que se tome en base a estudios y a encuestas de la ciudadanía.

Otra de sus promesas de campaña es terminar con la burocracia al interior del Ayuntamiento de Culiacán, ya que en las pláticas que mantiene con pequeñas y medianas empresarias identificó que registran complicaciones hasta para solicitar un permiso.

Aseguró que no está a favor de muchas políticas públicas que implementa el actual gobierno, por lo que de lograr la victoria el próximo 6 de junio habrá más apoyo a los empresarios y a la ciudadanía en general.

Descartó que tengan conflictos con el PAN y PRD, partidos que junto con el PRI conforman la alianza Va por Sinaloa, porque aunque en el pasado se creía que no se podían juntar al ser como el agua y el aceite, actualmente trabajan por un objetivo común: Rescatar Culiacán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: