Plan de vacunación contra la covid-19 en el Hospital Central Militar de la Sedena para personal médico. Desde que arrancó la campaña de inmunización contra el coronavirus, el 24 de diciembre se han aplicado dosis del medicamento de Pfizer-BioNTech en seis sitios de la Ciudad de México y también comenzaron en los Estados de Coahuila y Nuevo León. Al día de hoy 9.579 personas fueron vacunadas primordialmente los trabajadores de la salud del IMSS, Secretarías de Salud, Sedena, Marina, del ISSSTE y Pemex.

La prioridad es vacunar al personal médico de primera línea del Covid-19: IMSS

Los Mochis, Sin.- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo Aburto, confirmó que la prioridad es vacunar al personal médico de primera línea del Covid-19 luego de las acciones que se están realizando en diferentes estados del país con la aplicación de la vacuna a dicho sector.

El funcionario afirmó que la meta para el último día del mes de enero es contar con alrededor de un millón de dosis de la vacuna de Pzizer contra Covid-19 en nuestro país, donde se aplicará al personal médico que está en atención a pacientes con coronavirus.

Robledo Aburto recordó que la tarea fundamental del IMSS es la reconversión y la atención médica; agregó que el tema principal de este 2021 será el tema de la vacunación al personal de salud y a la población contra el Covid-19.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: