‘La Reina del Pacífico’ desmiente a Kate del Castillo por serie La reina del sur

Kate del Castillo ha protagonizado varias novelas, películas y series, pero por un papel que muchos la recuerdan es por el de La Reina del sur, donde da vida a Sandra Ávila.

Sandra Ávila, mejor conocida como La Reina del Pacífico, fue detenida en 2007 tras relacionarse con el crimen organizado. A ella le han hecho corridos y hasta serie de televisión.

Y ahora, Sandra ha decidido romper el silencio y, de paso, desmentir a la actriz Kate del Castillo.

En entrevista con el youtuber Gusgri comentó que el libro y la serie ‘La reina del sur’ no cuenta su historia, pues fue basado en un narcotraficante de Sinaloa. Lo único que hicieron, según sus palabras, fue poner a una mujer como protagonista.

“La Reina del Sur es una novela que hizo un escritor español. Es una novela donde él cita que la Reina del Sur es una novela que nace basada en la vida de un hombre narcotraficante de Sinaloa, pero en versión mujer. Él dice que yo soy la que le da vida a su personaje, que ahí está, que no hay fantasía”, dijo Sandra Ávila Beltrán.

De igual manera, aprovechó para decir que nunca ha hablado con Kate del Castillo, contrario a lo que la actriz ha asegurado.

“En alguna ocasión ella declaró que había platicado conmigo para hacer el papel, pero no, tampoco nunca realmente platicó conmigo. Es relevante porque, si realmente hubiera platicado conmigo, ella en la serie la veo como más agresiva y yo soy como más tranquila”

Finalmente, expuso que la ‘Reina del sur’ y todas las demás series sobre narcos no tienen nada que ver con la realidad.

“Las series son mitos. ¿Dónde está un Señor de los Cielos para que nos platique su vida y los detalles?, ¿Dónde está Pablo Escobar para que dé detalles de su vida o cuente realmente? Tampoco. Yo creo que hasta ahorita nadie ha platicado una serie”, finalizó.

Con imágenes e información de Excelsior 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: