La sequía podría ser la causa de tandeos de agua en Angostura

Angostura, Sin.- El gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, Rogelio Camargo Gutiérrez, no descartó la posibilidad de realizar tandeos de agua, debido a que el problema de la sequía se está agudizando.

El funcionario municipal comentó que las comunidades de El Nuevo Ostional y Batamotos ya están presentando problemas de abastecimiento, que aunque no son meramente por la sequía, espera que puedan solucionar un poco el problema con la reparación de tuberías.

Manifestó que es importante que los ciudadanos cuiden el agua, ya que de eso dependerá la decisión de realizar tandeos, que ya lo están haciendo en algunos municipios como Mocorito y Salvador Alvarado, este último solamente en comunidades.

Rogelio Camargo Gutiérrez destacó que para brindar un mejor servicio de agua potable a los ciudadanos, la Jumapaang le está dando mantenimiento a las nueve plantas potabilizadoras que tiene el municipio.

Aunado a estos trabajos, el gerente de la paramunicipal indicó que están haciendo una supervisión en los poblados donde tiene problemas de drenaje para realizar un proyecto y por lo menos tratar de cambiar la tubería que está en pésimo estado y que es la causa de estos problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: