La sierra de Mocorito arropa a Óscar Camacho

Mocorito, Sin.- Olvidada y decepcionada se encuentra la sierra de Mocorito, por eso al escuchar la propuesta de Óscar Camacho, los habitantes de esta importante zona territorial del municipio recibieron y arroparon con entusiasmo su proyecto.

El candidato a la presidencia municipal de Mocorito, Óscar Camacho, en una extensa y productiva gira por los altos de Mocorito, dialogó de frente y directo con la gente y con atención escuchó el sentir de la población, quienes se sienten en el olvido y abandono del actual Gobierno Municipal.

En los diferentes acercamientos, una vez más escuchó la molestia y sentimiento de olvido en que se sienten, por lo que los ciudadanos de la sierra se comprometieron en dar el respaldo y apoyar con todo para que Óscar Camacho sea el próximo presidente municipal de Mocorito.

En todas las comunidades visitas el clamor fue el mismo, la ciudadanía pide a gritos los caminos en buenas condiciones, pues éstos ya no son caminos sino veredas, esto debido al abandono que se tiene, expresó Óscar Camacho, candidato a Presidente Municipal.

En este este extenso recorrido por las comunidades, Óscar Camacho, abanderado del PRI, sintió el gran apoyo y confió plenamente en la palabra empeñada por los habitantes, quienes les refrendaron su apoyo este 6 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: