La sinaloense Tamara Cruz irá en busca de medalla en el Mundial de Boxeo de Turquía

Mazatlán, Sin.- La boxeadora sinaloense Brianda Tamara Cruz Sandoval, inició su preparación rumbo al Campeonato Continental que se realizarán este año en Guayaquil, Ecuador, y el Campeonato Mundial en Turquía, esto como parte del proceso para buscar la segunda participación en Juegos Olímpicos en Paris 2024.

La peleadora mazatleca platicó en entrevista con el medio Marca Claro, sobre los que espera para este año, comentó que tiene el propósito de formar parte del seleccionado nacional que acudirá a ambas justas internacionales e irá en busca de subir al podio tanto en el Continental como en el Campeonato Mundial.

“La verdad quiero tener la oportunidad de foguearme con todas y traer una medalla para México. Es mi sueño tener una medalla mundial, clasificarme y ranquearme mundialmente dentro de las primeras de mi división, creo que siempre vamos con esa mentalidad, las boxeadoras mexicanas subimos a ganar”.
Después de su debut en los pasados juegos de verano de Tokyo 2020, Tamara Cruz ratificó que mantendrá su preparación para vivir lo que serán sus segundos Juegos Olímpicos, por lo que espera ir por una medalla.

“La verdad yo me quedo en este ciclo porque realmente una medalla. Y sí, creo que desde un principio me visualicé también para Tokio y ahora me visualizo en París, y primero Dios con mucha disciplina, dedicación y mucho esfuerzo estoy segura que ahí vamos a estar”.

Debido a la pandemia de Covid-19, las boxeadoras han comenzado su preparación en sus lugares de origen m en miras de poder participar en el calendario internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: