“La transformación está en marcha y nada la para, porque se vive y se presenta todos los días”: Ana Ayala

Los Mochis, Ahome, Sin.- Con el objetivo de llegar al Congreso de la Unión para formar parte de los 500 Diputados Federales y levantar la mano para lo que sí le convenga a México, Ana Elizabeth Ayala Leyva continúa sus recorridos de campaña, por lo que la tarde de ayer se trasladó a la colonia Las Arboledas.

La candidata de MORENA a Diputada Federal por el distrito 02, destacó que el Gobierno Federal ha estado llegando a todos los hogares de los mexicanos, por lo que dijo la transformación está en marcha y nada la para, ya que esta se vive y se presenta todos los días, dignificando y resolviendo la situación de la población.

Manifestó que una de las principales demandas de la población es que permanezca cercana, para que ellos puedan expresar las necesidades que se presentan en cada comunidad, por lo que informó se contará con una casa de gestoría en la ciudad de Los Mochis así como en cada sindicatura del municipio.

Ana Ayala explicó que como gobierno se pudieron identificar las necesidades de cada localidad, además que los recorridos que realiza durante su campaña le ayudan a reforzar eso que ya se tenía detectado, por lo que sabe qué se necesita y cómo trabajar.

“Nosotros estamos identificando en este gobierno que una de las principales prioridades ha sido la educación, porque sólo educando a nuestros niños, a nuestras niñas y a nuestros jóvenes es como México mejorará, porque no son un futuro, son un presente que hay que atender y resolver”.

Mencionó que la transformación inició con un líder, el cual recorrió todo el país logrando conocer e identificar las necesidades, por lo que los candidatos de MORENA buscan consolidar esos cambios, donde cada uno de los ciudadanos son los protagonistas al presentarse a votar.

La candidata explicó que Ahome se distingue por la agricultura, pero reconoció que existen otras situaciones que atender, por lo que no se puede dejar a las familias de agricultores, pescadores y ganaderos sin cubrir sus temas de salud, seguridad y educación, por lo que se compromete a trabajar y legislar para todos los temas, no sólo los del sector primario.

Subrayó que Sinaloa se encuentra en una región donde las tarifas eléctricas no favorecen a los usuarios, y pese a que se cuenta con un subsidio este sólo resuelve de manera temporal, por lo que trabajará para atender este tema, pues existen varias comisiones donde se puede buscar la solución.

Agregó que con este recorrido culmina sus visitas en los hogares, ya que a partir de mañana cerrará campaña con visitas en las sindicaturas, refrendando el compromiso que se hizo en cada colonia y comunidad, por lo que agradeció a la población por abrirle las puertas de sus hogares y la confianza para escucharla y expresar las necesidades que se tienen en las diferentes localidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: