La UPVE funciona con buen estado académico y financiero

Angostura, Sin.- La Universidad Politécnica del Valle del Évora trabaja con buen estado académico y financiero, señaló Imelda Zayas Barreras, quien recientemente fue nombrada rectora de la UPVE.

La titular de la institución educativa comentó que los cambios en la universidad no han detenido la operatividad de ésta, ya que están con el proceso de preinscripciones para alumnos de nuevo ingreso, el cual cierra el 30 de mayo.

Mencionó que para el nuevo ciclo escolar 2022-2023 tiene proyectado el ingreso de 130 nuevos estudiantes, en los cuatro modelos educativos que son Ingeniería en Manejo de Recursos Naturales y Sistemas Computacionales, Ingeniería en Agritecnología, y Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

Imelda Zayas Barreras indicó que recientemente les llegó un recurso de 3 millones de pesos del Fondo de Aportaciones Múltiples que aplicarán en la trechumbre de la cancha de usos múltiples.

La rectora de la Universidad Politécnica del Valle del Évora invitó a los jóvenes de preparatoria a que se acerquen a conocer las instalaciones del plantel, maestros y personal administrativo para que vean la calidad educativa que ofrecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: