Guasave, Sin.- En vísperas navideñas adultos mayores de 60 se preparan para recibir la dosis de refuerzo para combatir el coronavirus, y es que este lunes iniciaron la vacunación en Guasave, tuvimos la oportunidad de platicar con algunos de los abuelitos, quienes están ilusionados esperanzados de ver de nuevo a sus familiares para estas fiestas.
Epifanio Inzunza, habitante de El Caracol, atendió la convocatoria que hicieron los Servidores de la Nación, quien al ser entrevistado se dijo emocionado porque después de un año muy difícil en el que no ha visto a sus hijos porque lo están cuidando para que no se contagie, por fin los verá para pasar navidad después de no hacerlo desde el 2019.
“Me siento más protegido, no me he enfermado desde que empezó la pandemia casi no venimos a la ciudad permanecemos en casa, mis hijos no vinieron la navidad pasada, nomás los he visto por teléfono, va a ser el reencuentro este diciembre”.
Por otro lado, Victoria Bojórquez, le dio la bendición a todos los que han participado en éste operativo, y resaltó que le ha estado pidiendo a Dios para que esta pandemia se acabe ya.
“No me he enfermado, Dios no quiera, estamos muy atento a cualquier cosa que se nos indique”.