La vacuna contra el Covid es una esperanza: IP

Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis manifestó que la llegada de la vacuna contra el Covid 19 a Sinaloa y los municipios es una esperanza para los sectores productivos y la población en general de que ya hay un pasito en las estrategias para aminorar los contagios.

El presidente de la Canirac en Los Mochis, Luis Alejandro Félix Limón indicó que es bueno que sea el sector salud a quien se le aplique primero y le piden a la ciudadanía no bajar la guardia en las medidas que se llevan a cabo.

Por su parte, el presidente de la Canaco Los Mochis, Marco Vinicio Ibarra señaló que es muy importante que la población esté consciente de que no porque llegue la vacuna ya quiere decir que la pandemia terminó, por lo que se les pide redoblar esfuerzos en los cuidados, porque faltan meses para que se generalice la aplicación de este reactivo.

Mientras tanto, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores dijo que efectivamente es una esperanza la aplicación de la vacuna contra el Covid 19, pero no es motivo para la relajación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: