Lamentable suceso: Se eleva a 27 el número de muertos por accidente de autobús en Perú

Lima, Perú.- Autoridades de Perú, la tarde de este viernes 18 de junio, hicieron una actualización sobre la cantidad de personas muertas tras el accidente de un autobús en una ruta andina del sur.

En su mensaje señala que han fallecido 27 mineros, aumentando a 10 la cifra, además de otro 16 siguen debatiéndose en un hospital, por lo que falta esperar más actualizaciones.

Lamentamos el fallecimiento de 27 de nuestros compañeros tras la caída a un barranco del autobús que los trasportaba con destino a Arequipa”, se lee.

Este hecho se dio en la madrugada, en el kilómetro 35 de la carretera entre Nasca y Puquio, en un sector montañoso, donde la pérdida de control fue principal factor del deceso de estos hombres.

Hasta el lugar de los hechos se dieron cita bomberos y elementos de tránsito, quienes en conjunto se encargaron del rescate de los cadáveres, además de brindar una pronta atención a los lesionados.

fueron trasladadas al Hospital Ricardo Cruzado Rivarola, de Nasca, para recibir atención de emergencia”, dijo la agencia estatal Andina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: