“Lamentable y decepcionante que Mario Zamora haya votado a favor de la militarización”: PAN 

Culiacán, Sin.- La dirigente del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, consideró lamentable y decepcionante que el senador del PRI, Mario Zamora Gastélum, haya votado a favor de la militarización del país hasta el 2028, y anunció que el único acercamiento que tendrán rumbo al 2024 será con Movimiento Ciudadano.

En conferencia de prensa, la líder del albiazul señaló que en algunas ocasiones el senador priista se manifestó a favor y otras en contra de esta propuesta. Además de realizar un video y subirlo a redes sociales pese a saber que ese mismo día se bajaría el dictamen para regresarlo a comisiones.

Rubio Valdez dijo que al estar disuelta la alianza con el PRI y contar con la autorización del presidente nacional PAN , Marko Cortés, este mismo lunes sostedrá una reunión con el dirigente de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, para iniciar la construcción de acuerdos rumbo al 2024.

“Aquí en Sinaloa yo no voy a buscar al PRI, apenas que mi presidente nacional me dé otra instrucción,”, expresó.

Dejó en claro que no está peleada con ningún priista y que tiene buena relación con la presidenta del tricolor en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: