Lancheros de Topolobampo pierden hasta un 70 por ciento en sus paseos

Los Mochis, Sin.- Ante la nueva normalidad, donde la mayoría de los sectores ya activaron sus servicios, en Topolobampo la situación para los prestadores de paseos en la bahía, no ha sido nada favorable, al estar condicionados como todos los giros tanto restaurantero, comercial, hotelero, entre otros.

Para Noticiero Altavoz reporteros, un prestador de servicios de paseos en Topolobampo, indicó que si es bueno el que ya se haya dado luz verde a las actividades náuticas, pero lo negativo de esta situación que por ordenes de capitanía de puerto, solamente se permita el ingreso de 5 personas a las embarcaciones de paseos, situación que hace que la demanda a este servicio este a la baja, ya que las familias llegan arriba de 6 personas y no se les puede permitir el ingreso a las lanchas por la cifra, momento que obliga a los turistas a descartar esta opción.

El trabajador del mar, indicó que es un 70 por ciento el que dejan ir, mientras el 30 por ciento poco a poco se anima a pasear por la bahía.

En este sentido, también agregó que la ciudadanía ya se está acercando al malecón a pasear, a consumir los antojitos que el puerto les ofrece a lo largo del malecón.

A %d blogueros les gusta esto: