Lanzan convocatoria al Premio Municipal de la Juventud 2022

Guamúchil Sin.- Desde este 12 de agosto y hasta el próximo 8 de septiembre, todos los jóvenes de 12 a 29 años de edad pueden participar para ser merecedores del premio Municipal de la juventud 2022.

Emilio Valdez Castro, director del IMJU, detalló que serán cuatro etapas en las que los jóvenes podrán participar: al mérito académico, cívico social, trayectoria artística y deporte.

Los interesados o bien aquellas personas que quieran proponer a algún joven destacado en las diferentes áreas, deberán de cumplir siete requisitos expresados en la convocatoria, el premio será de 3 mil pesos en efectivo una medalla y un reconocimiento, será un premio para cada categoría y la entrega de este será el próximo 13 de septiembre.

Los encargados de elegir a los ganadores serán los regidores integrantes de la comisión de juventud, el edil German Ahumada, señaló que la juventud es la etapa más bonita e importante porque de ahí se toman las decisiones más importantes de la vida y confía en que en Salvador Alvarado hay mucho joven con talento y dignos de ser merecedores de este merecido premio.

Ponderaron la invitación a todos los jóvenes alvaradenses para que participen y puedan ganar este reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: